miércoles, 23 de mayo de 2012

La noticia del final de Raruto ha tenido una buena aceptación


Aunque triste para todos los fans de Raruto, el fin del manga era cada vez más inevitable. Y al fin y al cabo es mejor que las cosas terminen cuando aun son buenas que alargarse hasta que se aborrezcan.

Los comentarios en la web de Jesulink sobre que Raruto terminará en junio de 2013 son bastante buenos. Aunque apenados, los lectores entienden que Jesulink haya decidido terminar con la serie y le desean suerte con los próximos proyectos. Raruto ha sido algo importante para mucha gente, y que algo así acabe hace que vuelvan recuerdos relacionados con el manga.

Como es lógico también hay gente que le pide que no termine, y aunque eso lo piensan todos, la mayor parte de los fans ya ha asumido el fin.

Ahora las dudas que surgen son ¿5 Elementos tendrá entonces una publicación más frecuente?, ¿Empezará a publicarse otro manga junto a 5 Elementos?

De momento Jesulink no se ha pronunciado al respecto, asique solo podemos esperar. La última temporada de Raruto será sin duda la mejor, porque Raruto se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario