martes, 22 de mayo de 2012

Tarántula ¿Hombre o mujer?


Todos conoceréis a Tarántula, el mejor amigo de Nizo. El el manga 5 Elementos Tarántula es un elemental de sombra, la sombra de Nizo, que siempre le acompaña en sus travesuras. Sin embargo la historia que voy a contar hoy no está relacionada con el manga en sí, sino con los lectores.

No se sabe muy bien porqué, si por el pelo, su cara... Pero muchos lectores de 5 Elementos pensaron durante mucho tiempo, y seguro que alguno queda que aun lo piensa, que Tarántula era una mujer. Aunque en el manga Jesulink ha hecho múltiples referencias a su sexo (Estar en el aseo de los chicos, cojer el papel para la elección del personaje de la obra de donde los chicos, etc) cuando una persona cree que un personaje es femenino no se fija en esas cosas.

El múltiples ocasiones Jesulink ha tenido que aclarar el sexo de Tarántula, hasta el punto de que en la página de personajes de la web oficial de 5 Elementos, al pasar el ratón por encima de la foto de Tarántula podemos leer "¡Es un chico!", con lo que se ve claramente la cantidad de veces que deben haberle hecho la pregunta a Jesulink.

Además, en internet aun hay gente que defiende la feminidad de Tarántula aun habiendo sido desmentida por el propio Jesulink, lógicamente por diversión más que por ignorancia, y realiza comentarios y parodias al respecto. Uno de los defensores más importantes de esta idea es Shadowbug, conocido por sus fanarts de 5 Elementos como el de la imagen principal de la entrada.

En esta tira podemos leer un argumento que podría usar para defender que Tarántula aun puede resultar ser una chica:

http://shadowbugx.deviantart.com/art/El-secreto-303821028

Asique definitivamente Tarántula es mujer, pero la historia tras su sexo es más grande que cualquier otra suposición sobre la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario