lunes, 25 de junio de 2012

Naruto termina, pero Raruto no seguirá su linea


En Jesulink.com hemos podido leer una noticia que está apareciendo en todas las webs de manga y anime, que es posible que Naruto termine pronto.

Hace un mes Jesulink anunció que Naruto terminará en junio de 2013, y que para poder hacerlo en lugar de seguir parodiando la serie tal cual pasa tendría que imaginarse él un final para el manga. Al leer esta noticia la gente ha pensado que Jesulink seguiría parodiando la serie hasta su final, pero en los comentarios de la noticia Jesulink ha hecho una declaración en la que parece decir que seguirá como dijo anteriormente.

"Pere, hay cosas que no iba a parodiar de todas formas. La guerra ya está declarada. El tomo 4 de Raruto SSP podría ser tan largo como el 5 de Raruto o incluso más. No hay tanta diferencia, en serio. De hecho, creo que esta noticia es muy positiva porque acabaremos en fechas cercanas".

Todos esperamos que el tomo 4 de Raruto sea el mejor con diferencia y que Jesulink acabe el cómic como mejor se pueda haga lo que haga finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario