viernes, 16 de noviembre de 2012

Teto en Mano-chan Fighters



Edición: Comentan usuarios que estubo disponible para jugarlo durante el domingo, se espera que esté jugable también en Murcia, Valencia y Sevilla.

-----

Aunque Jesulink está intentando mantener la noticia en secreto, se ha filtrado una posibilidad sobre el secreto revelado en la conferencia del Salón del Manga de Barcelona de este año, y esque en diversas ocasiones Jesulink ha repetido que en esa conferencia se dijo un secreto que nadie se esperaba y que estaba pensando en subir a internet parte de la conferencia (Suponemos que esta).

Algunos usuarios han dado sutiles pistas como "Si alguien quiere saber cual es la sorpresa... ¡Tiene que agacharse!" y otros lo han dicho abiertamente por medios no oficiales pero la cosa es esta:

Teto aparecerá como personaje jugable en Mano-chan Fighters 1.0.

Aunque para poder jugarlo se necesitará introducir un código en el juego. Dicho personaje estará "super chetado", por lo que puede entenderse que no podrá jugarse en torneos, simplemente es para divertirse con los amigos o encontrar un reto mayor para los jugadores más avanzados con un compañero eligiendose a Teto.

Entre las características de Teto podríamos encontrar la de curar al rival para poder seguir matandole, recargar vida al recargar la magia si la tienes al máximo, e incluso hacer "el teto" censurado con un Pikachu, técnica que mata al rival al instante.


¿Quién es Teto?

 Teto es un personaje de Raruto que aparece en los tomos llamados "Relleno Chronicles", que solo pueden adquirirse en formato físico. Kakasí describe a Teto así en "El ataque de los mocos chupachacra": "Tiene vuestra edad, pero su fuerza es tal que podría matar a un mega-ninja experto con un solo dedo. O lo que es lo mismo, a cien súper ninjas expertos o a cien mil ninjas de mierda".

Teto se une a Raruto, Flora y Kakasí en las misiones de esta saga para sustituir a Saske (Por motivos obvios) y darle argumento a las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario